Visionados con cámara de T.V.

Localización de obstrucciones en desagües, sistemas de ventilación y chimeneas

Nuestro equipo

Disponemos de una unidad móvil de visionados e inspección con circuito cerrado de TV, que consta de una cámara sumergible con sistema de iluminación monitorizada. Este equipo nos permite:

  • Visionar el interior de tuberías de desagües.
  • Visionar el interior de chimeneas.
  • Visionar el interior de los conductos de ventilación.

La inspección de tuberías por sistema de TV también es utilizada como control de la calidad en instalaciones nuevas para conocer la terminación real de la misma.

Gracias a esta sofisticada inspección se pueden localizar y visualizar obstrucciones que estén provocando numerosos problemas a nuestros clientes, además de roturas o filtraciones que imposibilitan la correcta finalización de los trabajos.

La inspección de tuberías por sistema de TV también es utilizada como control de la calidad en instalaciones nuevas para conocer la terminación real de la misma.

Nuestros equipos son capaces de inspeccionar conductos desde 70 mm hasta 250 mm.

Una vez finalizados los trabajos de inspección y grabación se realiza un informe escrito con un dossier de fotos a color, además de hacer una reseña indicando unas recomendaciones para solucionar el posible problema detectado. También disponemos del dvd con la grabación realizada.

Adjuntamos presupuesto de reparación y mejora, (siempre que el trabajo se realice directamente desde nuestra empresa).

Visionados de desagües

Mediante el visionado e inspección con equipo de televisión lo que se pretende es observar el estado interno de las tuberías de desagües, consiguiendo de esta manera la detección de fugas o posibles roturas y atascos de tuberías, localización de arquetas ocultas sin necesidad de tener que “levantar” tramos cerrados, posibles malas instalaciones de tuberías para localizar el posible problema…

Visionados de sistemas de ventilación y chimeneas

La grabación con equipo de televisión también se utiliza para visionar los sistemas de ventilación y evacuación de humos. De esta manera comprobamos si es correcto su funcionamiento y de que no existen revoques ni una mala combustión de gases, así como su correcta instalación y poder así prevenir revoques de olores indeseados.