Mantenimiento de desagües

Contratos de mantenimiento de limpieza de desagües en Zaragoza

Realizamos servicios de mantenimiento de desagües para su limpieza con carácter preventivo, así como contratos de mantenimiento específicos para  comunidades, polígonos, pequeñas y grandes empresas y viviendas o establecimientos particulares.Nuestros servicios son totalmente personalizados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

En qué consisten nuestros contratos de mantenimiento de desagües

Los trabajos consisten en realizar limpiezas puntuales de los desagües generales para poder prevenir los atascos que se puedan producir en las tuberías, para ello disponemos de una moderna flota de vehículos adaptados y equipados con equipos de alta presión, equipos depresores, equipos de aspiración…

Además, ofrecemos un servicio en el que se incluyen todos los atascos en las tuberías generales de desagüe que se produzcan a lo largo del tiempo de duración de nuestros contratos. Ofrecemos un asesoramiento para cada cliente en el que le aconsejamos lo mejor para él dependiendo del uso o el tamaño de la comunidad o empresa.

 

También realizamos limpiezas de desagües particulares, limpiezas de sumideros de terrazas, bajantes de lluvia…

Atención telefónica personalizada

Disponemos de un servicio de atención telefónica destinado a recepcionar las incidencias, avisos o dudas que se generen al cliente en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Un agente especializado se pondrá en contacto contigo y te dará un presupuesto ajustado a tus necesidades

Tu información

Nombre (obligatorio):

Teléfono de contacto (obligatorio):

Correo electrónico:
Para quién es el contrato:

Datos del edificio

Dirección completa:

Número de alturas
El edificio también tiene:
Garajes
Locales