Desatascos de desagües

Desatascamos desagües en comunidades, locales, empresas y particulares en la provincia de Zaragoza

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, realizando desatascos, mantenimientos y limpiezas de tuberías de desagüe a comunidades, pequeñas y grandes empresas y particulares.

Los atascos pueden estar propiciados por múltiples causas, una mala instalación, unos desagües antiguos, el mal uso de determinados productos…

Gracias a nuestra experiencia sabemos que, detectar el sitio del atasco y su rápida disolución hace que se alargue la vida de las tuberías, por ello realizamos nuestros trabajos con una moderna flota de vehículos adaptados y equipados para la ejecución de cualquier tipo de trabajo.

Además disponemos de equipos manuales para la ejecución de los trabajos más comunes, lo que da una solución rápida y económica a nuestros clientes.

Desatasco de desagües

Desde la recepción del aviso hasta la solución del mismo damos a nuestros clientes un servicio personalizado, ayudándolos y aconsejándolos con asesores especializados para que el problema sea solucionado cuanto antes, adaptando, en la medida de lo posible, nuestros horarios a los de nuestros clientes, dándoles la mejor y más rápida solución, realizando recomendaciones de uso de los desagües hasta nuestra llegada. Una vez nuestros operarios están trabajando, realizarán la limpieza de la forma más segura y rápida para nuestros clientes para así intentar conseguir el buen trabajo y la solución del problema.

Desatasco de desagües2

Siempre aconsejamos para un buen mantenimiento y durabilidad de las tuberías no utilizar productos ácidos de desatasco, no echar materias orgánicas en los fregaderos y no utilizar toallitas desechables en los inodoros.