Servicios

Servicios de limpieza de desagües y mantenimiento de tuberías en Zaragoza provincia

Mantenimiento de desagüesMantenimiento de desagües

Realizamos servicios de mantenimiento de desagües para su limpieza con carácter preventivo, así como contratos de mantenimiento específicos para comunidades, polígonos, pequeñas y grandes empresas y viviendas o establecimientos particulares.

Nuestros servicios son totalmente personalizados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Desatascos de desagüesDesatascos de desagües

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, realizando desatascos, mantenimientos y limpiezas de tuberías de desagüe a comunidades, pequeñas y grandes empresas y particulares.

Gracias a nuestra experiencia sabemos que, detectar el sitio del atasco y su rápida disolución hace que se alargue la vida de las tuberías, por ello realizamos nuestros trabajos con una moderna flota de vehículos adaptados y equipados para la ejecución de cualquier tipo de trabajo.

Visionados con cámara de T.V.Visionados con cámara de T.V.

Disponemos de una unidad móvil de Inspección con circuito cerrado de TV, que consta de una cámara sumergible y con sistema de iluminación monitorizada.

La inspección de tuberías por sistema de TV también es utilizada como control de la calidad en instalaciones nuevas para conocer la terminación real de la misma.

Aspiración y bombeo de aguaAspiración y bombeo de agua

Otro de los trabajos que realizamos es la aspiración de agua con camiones cisterna, equipos de alta presión, equipos depresores, equipos ligeros, autoaspirantes, motobombas, electrobombas y aspiradores.

Trabajos especialesTrabajos especiales

En nuestra empresa hemos podido constatar con el paso de los años determinadas necesidades de nuestros clientes que quedaban sin cobertura ante la falta de especialización o el “vacío” en cuanto a correspondencia de los gremios se refiere; Ante esta demanda y por el afán de crecimiento y dar una atención completa a nuestros clientes también contamos con personal cualificado para realizar otros trabajos como la colocación de giratorios, limpiezas de chimeneas y reparación de arquetas.

Servicio de urgenciasServicio de urgencias

Nuestro equipo de urgencias atenderá todos los problemas que se puedan originar en su casa, comunidad o empresa a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Para ello, llame a los teléfonos 607209517 o 976532200 y un operador atenderá su llamada y le informará del tiempo estimado para atender su urgencia.