Quiénes somos

Limpiezas Gotor es una empresa familiar que comienza su andadura en 1972, con más de treinta años de experiencia especializada en desatascos, limpiezas y supervisión de tuberías así como en el mantenimiento preventivo de los sistemas de vertido.

La evolución paulatina pero constante de la firma queda avalada por su aumento de contratación. Desde los inicios hemos evolucionado mucho, hemos pasado de utilizar cañas y motos a usar equipos de televisión, a parte de hacer otros servicios como la limpieza de conductos de ventilación o la detección de fugas de monóxido de carbono.

 

 

Hace ya más de una década que la empresa se percató de que su futuro pasaba obligatoriamente por los servicios 24 horas, ya que cada vez más gente llama fuera de horario comercial.

Estamos especializados en la realización de limpiezas y mantenimientos de los sistemas de vertido de desagües en domicilios particulares, locales, comunidades y polígonos industriales.

Los servicios de mantenimiento lo realizan periódicamente nuestros equipos de presión.

 

 

Además disponemos de varios equipos reservados para los servicios de urgencia, las cuales recibimos a través de los teléfonos o vía email, intentando dar respuesta acorde con la necesidad y solucionar el problema en la mayor brevedad posible.

Desde los inicios hasta ahora hemos evolucionado junto con nuestros clientes nuestros equipos, en la actualidad disponemos de una flota de 8 vehículos con equipos de presión para las limpiezas y desatascos de desagües, equipos depresores para realizar aspiraciones de agua, equipos de T.V. para visionados y equipos portátiles para realizar pequeños trabajos.

De un tiempo a esta parte, uno de los servicios de mayor demanda en nuestra empresa es la localización y detección de problemas derivados de roturas de desagües o revoques de monóxido de carbono en los domicilios particulares. Para buscar una solución disponemos de un equipo de inspección con cámara de T.V. para visionar y grabar los conductos.

Posteriormente se realiza un informe aportando la solución idónea para erradicar el problema.